27.9.12

IDEAS DIGITALES DESPEGAN


Así quedan las ideas preliminares de los proyectos comunicacionales que desarrollará el grupo en la web. 


Felicitamos sus aportes y quedamos a disposición para apoyarles. Recuerden que sus ideas tendrán cambios paulatinos, como parte del proceso creativo digital de cada proyecto. 


Esperamos sus direcciones para compartirlas aquí, así como sus
 colaboraciones a favor de las ideas del grupo, trabajando en un ambiente de sinergia profesional.  ¡Ánimo! 


DAYANA y ALIBETH: Piensan desarrollar un sitio informativo en Facebook, dirigido a la comunidad de Paracotos, Estado Miranda: www.facebook.com/ParacotosAlDía 

DAVID: Desea crear un portal similar al de Amigos de la Vida, con datos de interés público sobre el VIH y temas farmacológicos, dirigido a una audiencia entre 18 y 44 años.

CRISTINA: Como guatireña, su interés está centrado en darle vida a un blog con información cultural, deportiva, entre otras temáticas, sobre Guatire, estimulando las buenas noticias en torno a esta localidad cercana a Caracas: h
ttp://nuestroguatire.blogspot.com/

GRECIA:  Su blog, 
tipo magazine, es para la mujer joven, ofrece consejos de belleza, protocolo, etiqueta, consejos profesionales (para las que buscan trabajo) y de amor (para las que buscan pareja, o necesitan guías en sus relaciones). Un lugar de versatilidad para la mujer de los tiempos actuales: http://tueresunica.blogspot.com/ 

HEIDI: Sus conocimientos en gastronomía, además de su trabajo en una revista sobre este campo, le inspiran para idear un blog que recorra tan variado y delicioso menú: desde recetas, datos nutricionales, y entrevistas a chefs y figuras públicas, todo en 
http://www.conociendolagastronomiavenezolana.blogspot.com/

GABRIELYS:  Desea darle vida a un proyecto alternativo digital, parecido al del portal informativo elsocialistadigital.org.ve, por lo que nuestra compañera investigará temas de interés para la ciberaudiencia.


ÁNGELA: Presenta un blog sobre rock nacional, incluyendo nuevos talentos del género, sus biografías, así como datos de interés para los ciberusuarios acerca de las agendas y giras de estos grupos:  
http://rockdevenezuela.wordpress.com/

LAHURENCY: Prepara una ruta gourmet desde la parroquia La Candelaria, con entrevistas y reseñas de los restaurantes tradicionales de la zona, sus menúes, personajes históricos, además de novedades de las colonias europeas en esta parroquia caraqueña.


JOHANGELY: Su proyecto se enfoca hacia una página web dedicada a temas de interés para la mujer creativa y dispuesta a aprender sobre belleza, moda, peluquería, manualidad y más, con la novedad de la "autogestión", así lo presenta en su blog.

EUGENIA: Presenta un blog que trabaja análisis de los medios de comunicación en Venezuela: analizandomedios.wordpress.com.

WALTER: Su bitácora difundirá informaciones sobre adelantos tecnológicos del siglo XXI.  Está orientada a una audiencia que utiliza herramientas modernas de comunicación desde celulares inteligentes, tablets, pc, y otros dispositivos propios de la Generación 2.0: http://generaciononline.blogspot.com.


Les invitamos a visitar el portal del colega Alexis Socco, donde sugiere hacer un Plan de Comunicación Digital en 7 pasos. Con seguridad, les ayudará en sus proyectos...